Nutricionista

Si necesita ponerse en contacto con un dietista y nutricionista en Barcelona, nosotros podemos ofrecerle un servicio personalizado. Somos especialistas en Nutrición aplicando terapias naturales en Barcelona y ofrecemos un trato cercano y profesional.

Si necesita un nutricionista: para asesorarle para bajar de peso, prevenir o evitar trastornos alimentarios,  disponer de una alimentación equilibrada y adecuada durante el embarazo, disponer de suficientes nutrientes en periodos de prolongados de estrés, evitar problemas de tipo digestivo, controlar los niveles de colesterol, conocer el terreno metabólico que nos predispone a padecer determinadas enfermedades y como prevenirlas, podemos ayudarle.

Si necesita un  nutricionista en Barcelona puede acudir a nosotros con toda confianza. En Acupuntura Barcelona somos profesionales expertos en dietética y nutrición, acupuntura, medicina tradicional o kinesiología, entre otras muchas técnicas.

Tanto si necesita acupuntura para adelgazar como conocer cuál es su terreno biológico y que dieta se adapta más a sus necesidades puede acudir a nuestro centro.

Si necesita ponerse en contacto con un dietista y nutricionista en Barcelona llámanos al número de teléfono 676 46 06 91.